Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La motivación en el aula. Aprendizaje significativo e imaginación a través de la narración histórica
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
La materia de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, es una de las menos
valoradas por el alumnado de secundaria hoy en día. Las metodologías
expositivas potencian esta concepción negativa. Por ello, vamos a tratar ...
Educación en la diversidad y la igualdad a partir del currículo de Historia en la ESO: una propuesta
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
La intencionalidad a través de la imagen: los principios científico-didácticos para la enseñanza de la historia
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Este trabajo se propone abordar, a la luz de otros estudios,
la importancia que tiene la comprensión de los principios estructurantes de la historia
para el alumnado y cómo, partiendo de ellos, abordar los hechos y los ...
La historia a través de la imagen artística: ¿un aprendizaje más significativo y entretenido?
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El mundo actual se caracteriza, básicamente, por la sociedad de la imagen: vivimos en una cultura audiovisual. El alumnado las utiliza todos los días, de la misma manera que ve imágenes todos los días, y por tanto es algo ...