Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Why to CLIL? Effects of CLIL on reading comprehension
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
This empirical study compares two forms of language instruction in secondary school students by testing English reading comprehension in two groups of students taking the second year of Compulsory Secondary Education. One ...
The effects of songs in foreing language classroom on vocabulary retention and motivation
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
This study compares two ways of vocabulary instruction in an English as a Foreign
Language class. With this research I want to investigate the effects of the new
methodology of songs on students’ memory and motivation ...
The effect of socio-economic background, personal effort and motivation in English proficiency
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
The aim of the current study was to investigate whether socio-economic background, individual effort, or motivation had more influence in English proficiency; whether there was a relation between individual effort and ...
¿Aprender historia imaginándola? El relato breve histórico como herramienta de motivación y empatía histórica en alumnos de Ciencias Sociales
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
En este trabajo fin de máster se propone trabajar la
Historia en el aula desde la creación literaria. Esta idea de mezclar historia y literatura tiene el aval académico de importantes investigadores en didáctica, como Ivo ...
Un reflejo didáctico de la conciencia histórica en el aula
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El presente trabajo es una investigación de aula que se plantea cómo enseñar una historia que tenga sentido y sea significativa para el alumnado. La “conciencia histórica” como marco conceptual y didáctico permite que el ...
La WebQuest: una herramienta docente motivadora
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
La razón que me llevó a realizar este trabajo de investigación es la necesidad de motivar a los alumnos para que se involucren en clase y participen activamente en el proceso educativo, de tal manera que haya más posibilidades ...
La motivación en el aula. Aprendizaje significativo e imaginación a través de la narración histórica
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
La materia de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, es una de las menos
valoradas por el alumnado de secundaria hoy en día. Las metodologías
expositivas potencian esta concepción negativa. Por ello, vamos a tratar ...
Uso de materiales audiovisuales para una inmersión didáctica en la historia
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Uno de los mayores problemas que afronta el mundo educativo es la
desmotivación entre el alumnado, siendo uno de los motivos principales de los malos
resultados académicos Este proyecto de investigación pretende abogar ...