Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Anxiety effects of using face-to-face vs. synchronous voiced-based CMC
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
This article reports the findings of a study investigating the use of synchronous computer-mediated communication (henceforth CMC) vs. face-to-face (henceforth FTF) in an EFL context. Anxiety is a phenomenon very likely ...
Computer-based vs. textbook-based grammar instruction: effectiveness and students perceptions
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
This paper reports on a study which analysed secondary education students’ acquisition of two English grammar points using two different methods, paper-based and computer-based instruction. This research aimed at exploring ...
Propuesta didáctica sobre el uso y gestión sostenible de los recursos naturales. Desarrollo en ABP
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Esta proposición didáctica surge de la necesidad educativa de proporcionar al alumno un
ambiente donde desarrollar satisfactoriamente las distintas competencias y objetivos
actuales de la educación secundaria, así como ...
Videotutoriales de apoyo para trabajo en equipo y metodología PBL-2
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Este proyecto se contextualiza dentro de esta nueva manera de actuar en el mundo de la
enseñanza. Concretamente dentro del mundo de los videotutoriales utilizados para docencia en la
educación secundaria. La idea de este ...
Videotutoriales de apoyo para trabajo en equipo y metodología PBL-1
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Este trabajo fin de máster nace a raíz de la sospecha de un profesor de educación secundaria de que algo está fallando al encontrarse sus alumnos con continuos problemas a la hora de desarrollar las diferentes tareas que ...
Cortesía lingüística: un estudio en el ámbito educativo
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Aunque la cortesía lingüística sea algo muy analizado en adultos, no ha sido investigada en el ámbito educativo. Este estudio pretende señalar y justificar la necesidad de educar a los jóvenes de secundaria en cortesía ...
Aprendizaje por ¿competencias?
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Desde la aplicación de la Ley Orgánica de
Educación 2/2006 (LOE) la palabra
“competencias” toma un significado
diferente en los currículos de la
enseñanza obligatoria española. En esta
tendencia hacia la europeización ...