Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
¿Está el profesorado de biología preparado y dispuesto a impartir contenidos actualizados de genética en la educación secundaria?
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
En los últimos años estamos viviendo un avance muy rápido de la genética y muchos de los
descubrimientos son objeto de noticia en los medios de comunicación. El alumnado recibe cada
día nueva información a través de estos ...
La dinámica de ecosistemas vista por los alumnos de secundaria a través del aprendizaje cooperativo
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El aprendizaje colaborativo se trata de un modelo concreto de enseñanza que se
encuentra en pleno auge, pretende dar respuesta a las demandas de la educación
actual y adaptarse a los cambios tecnológicos y sociológicos ...
La biodiversidad en el currículo de educación secundaria: nuevas herramientas colaborativas abiertas para la captura de datos
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
La biodiversidad es un concepto de gran interés social que se trata en distintas
materias del curriculum de la educación secundaria. En la actualidad, el desarrollo
de herramientas colaborativas abiertas ...
¿Debe incorporarse la epigenética al currículum de la educación secundaria?
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Los trabajos de investigación en didáctica de la genética han puesto de manifiesto que el
conocimiento popular y escolar sobre genética se mantiene anclado a ciertos dogmas: la
herencia de determinados caracteres y la ...
La dramatización como recurso educativo: un estudio para la mejora de los procesos elaborados de comprensión lectora
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
La dramatización es un recurso educativo poco utilizado en el aula, especialmente en
Educación Secundaria. Sin embargo, presenta un gran valor educativo, puesto que muchos
la definen como una herramienta motivadora e ...