Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Análisis de una experiencia didáctica de aprendizaje basado en proyectos en la unidad de movimiento circular uniforme de la asignatura de Física y Química en 4º de la ESO y comparación con la enseñanza tradicional
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
En este documento se detalla una experiencia de aplicación de la metodología
de aprendizaje basado en problemas, APB, en el IES BASOKO durante el
curso 2011-12. En la unidad didáctica sobre Movimiento Uniforme Circular
dentro ...
Aplicación del ciclo de aprendizaje en química para un grupo de diversificación de 3º de la ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Tradicionalmente, los centros educativos han tenido un planteamiento uniformador que
dificulta aplicar un sistema curricular flexible y adaptable a la pluralidad de situaciones que
podemos encontrar en nuestras aulas. ...
Kontzeptu mapak Artearen Historia ikasten laguntzeko
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Gure master amaierako lanak (MAL) hezkuntzaren berrikuntzarekin zerikusi duen ikerketa izaera dauka. Abiapuntua,
Bigarren Hezkuntzako curriculum-a eta zehazki, Bigarren Batxilergoko Artearen Historia ikasgaia
izango ...
Geologiaren ikaskuntza esanguratsua. Aiako harrietara landa irteera
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Ikastetxeetan geologiaren ikasketa era zabal eta abstraktu batean ematen da orokorrean, oso zaila baita ikasle batentzat milioika urteak zenbat urte suposatzen duten barneratzea edota arroka baten eraketa ulertzea. ...
Tratamiento del concepto de ser vivo y los reinos monera, protista y fungi en la atención a la diversidad de 1º ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Los contenidos que se tratan en este proyecto intentando diseñar unos contenidos
y actividades conceptualmente transparentes para el alumnado, se dividen en 2
grandes apartados: primero se trata el concepto de ser vivo ...
Módulo instruccional y modelo de conocimiento de la tectónica de placas basado en el aprendizaje significativo
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El objetivo de este proyecto es el aprendizaje significativo de la tectónica de placas y la elaboración de un material conceptualmente transparente acerca de la misma, es decir, la realización, basada en los conocimientos ...
Aproximación a la influencia de la metodología de enseñanza en el aprendizaje del alumnado, atendiendo a sus canales perceptivos y a sus estilos de aprendizaje
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Con el objetivo de comprobar la influencia de la metodología de enseñanza en el
aprendizaje del alumnado, se presenta la experiencia desarrollada durante el Prácticum
II con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria ...
¿Qué hay detrás de una obra pictórica? Intenciones, emociones, empatía…
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Este trabajo fin de máster presenta los resultados de una propuesta de intervención en el aula,
realizada en un centro público de Pamplona, concretamente en segundo curso de
Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La ...