Listar Trabajos Fin de Máster FCHS - GGZF Master Amaierako Lanak por tema "Gamification"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Beneficios de la aplicación de gamificación y aula invertida en Formación Profesional
La educación del siglo XXI se encuentra moldeada bajo el cincel de la innovación docente y el puntero de la nueva reforma educativa fruto de la LOMLOE. La práctica docente está sufriendo un proceso de mejora y cambio ... -
Euskara eta bideojokoak gure gizartean: unitate didaktikoaren garapena eta inplementazioa
Para este trabajo vamos a desarrollar una unidad didáctica en torno a los videojuegos dirigida al alumnado de Secundaria y a la asignatura de Lengua y Literatura Vasca, utilizando una metodología docente activa por ... -
Evaluación diagnóstica de funciones ejecutivas por gamificación en ciclos formativos de grado básico
(2023) Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako LanaEl presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo diseñar una actividad palanca mediante gamificación que sirva como herramienta de evaluación diagnóstica de Funciones Ejecutivas (FE) en Ciclos Formativos ... -
Modelo de diseño para el desarrollo o evaluación de juegos serios en el ámbito educativo
El siguiente Trabajo de Fin de Máster es un trabajo de investigación cuyo principal objetivo es elaborar una propuesta educativa innovadora que pueda ser aplicada en centros educativos, en forma de un modelo de diseño ... -
Propuesta de intervención didáctica sobre Evolución Humana basda en el aprendizaje basado en juego y gamificación
(2023) Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako LanaEl presente trabajo fin de Máster pretende contribuir a la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la Tierra en la Educación Secundaria. A tal efecto, se ha diseñado una propuesta de intervención didáctica sobre ...