Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El rol del contenido visual vs. textual en la utilidad de la información generada por el usuario: una aplicación en el sector turístico
(2023)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
En los últimos años, el interés mostrado tanto por el mundo académico como profesional, en analizar el
contenido de las reseñas online y su impacto en los consumidores, ha crecido considerablemente,
especialmente en el ...
Electronic word of mouth (eWOM) and marketing implications
(2021)
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis,
Esta tesis doctoral estudia varios aspectos relacionados con un tipo concreto de boca a boca electrónico (en inglés electronic Word-of-Mouth o eWOM), que son las reseñas de consumidores. Por un lado, se estudia cómo ciertas ...
Feminist critical discourse analysis: gender, power and ideology in discourse: reseña
(Institut für Qualitative Forschung, 2007)
Reseña / Aipamena,
El libro que reseñamos en este texto reúne por primera vez trabajos diversos de Critical Discourse Analysis (Análisis Crítico del Discurso) realizados desde una perspectiva feminista. El volumen otorga visibilidad a un ...