• Login
    Search 
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • E.T.S. de Ingeniería Agronómica y Biociencias - Nekazaritzako Ingeniaritzako eta Biozientzietako Goi Mailako E.T.
    • Search
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • E.T.S. de Ingeniería Agronómica y Biociencias - Nekazaritzako Ingeniaritzako eta Biozientzietako Goi Mailako E.T.
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 19

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Actitud de los consumidores navarros y riojanos ante sus DOPs de aceite de oliva "Aceite de Navarra" y "Aceite de La Rioja" 

    Palacios Berzal, Abel (2010)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    Este trabajo está enfocado a detectar diferencias en el comportamiento del consumidor hacia los productos con DOP de su región y hacia los de una región distinta, y concretamente al aceite de oliva virgen extra. Se contrasta ...
    Thumbnail

    Aceptación de una innovación alimentaria discontinua por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo 

    Arzak Iridoy, Manex (2011)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud de los productos que ...
    Thumbnail

    Aceptación de una innovación alimentaria incremental por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo 

    Eraso Zabalegui, Juan (2011)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud del producto. De tal ...
    Thumbnail

    Aceptación de un nuevo producto derivado de la castaña en función del nivel de estudios del consumidor 

    Iriarte Beorlegi, Iñigo (2015)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
    Este proyecto fin de carrera tiene como objetivo conocer en el sentido más amplio posible los intereses de la población de la cuenca de Pamplona, intentando medir las prioridades o las exigencias de éstos de cara a la ...
    Thumbnail

    Conocimiento y disposición al consumo de derivados de la castaña por parte de los habitantes de la Regata de Bidasoa 

    Ezcurra Armendáriz, José María (2015)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
    En la actualidad se están realizando diversos transformados de la castaña. Gracias a esta industria de elaboración de alimentos a partir de castañas se puede dar un mayor valor económico a su producción y llegar a un ...
    Thumbnail

    Aceptación de innovaciones comerciales en el etiquetado de vino por los consumidores de Bilbao 

    Villa Llop, Ana (2015)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
    El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud del producto. En cuanto a ...
    Thumbnail

    Conocimiento y disposición al consumo de la harina de castaña por parte de los habitantes de la Cuenca de Pamplona 

    Matilla Iraola, Ángel María (2015)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
    En los últimos años, en España, la producción de castañas ha sufrido un fuerte descenso, debido principalmente, a la despoblación de vastas zonas de montaña en favor de otros cultivos, con el consecuente abandono del ...
    Thumbnail

    Actitud de los jóvenes de Navarra y del norte de Portugal ante las denominaciones de origen vinícolas propias de estas regiones 

    Zuza Santacilia, Irene (2010)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    Europa está perdiendo terreno en el mercado de los vinos, debido a que en los últimos años ha descendido el consumo interno de los países tradicionalmente vitivinícolas, entre ellos España y Portugal. El futuro de España ...
    Thumbnail

    Análisis y comparación de la percepción de los consumidores aragoneses de las denominaciones de origen de vino Cariñena y Navarra 

    Laborda Roca, Jesús (2011)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    El objetivo de este trabajo es analizar las preferencias y actitudes de los consumidores de Ejea de los Caballeros hacia los productos con distintivos de calidad en Navarra y Aragón, y en el caso especial del vino DO Navarra ...
    Thumbnail

    Los consumidores guipuzcoanos frente a los alimentos de producción ecológica 

    Pérez Auzmendi, Sugoi (2010)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    La sociedad está cambiando continuamente, y aumenta la preocupación por la influencia de la alimentación en la salud, así como por la repercusión y el cuidado del medio ambiente. Este hecho hace que los productos ecológicos ...
    • 1
    • 2

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Academica-eCommunities & CollectionsAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy DegreeThis CommunityAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy Degree

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAldaya Aldareguia, Antxon (1)Antso Martín, Asier (1)Arzak Iridoy, Manex (1)Bonello Zuliani, Tomás (1)Burgui Erice, Mikel (1)Eraso Zabalegui, Juan (1)Ezcurra Armendáriz, José María (1)Iriarte Beorlegi, Iñigo (1)Laborda Roca, Jesús (1)Matilla Iraola, Ángel María (1)... View MoreSubject
    Actitud de los consumidores (19)
    Ingeniería agroalimentaria (12)Encuestas (9)Harina de castaña (4)Agricultura (3)Hábitos de consumo (3)Neofobia alimentaria (3)Alimentos ecológicos (2)Innovaciones en productos alimentarios (2)Sector vitivinícola (2)... View MoreDate Issued2016 (4)2015 (4)2014 (1)2011 (6)2010 (4)

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback