Search
Now showing items 1-10 of 13
Estudio del comportamiento de compra de marcas del distribuidor por parte de los habitantes de la comarca de Pamplona
(2013)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
Hace unos cincuenta años nacieron los productos denominados de “marca
blanca” o de “ marcas del distribuidor”,
aquellos que eran distribuidos únicamente por
una cadena de distribución concreta y no “pertenecían” a ninguna ...
Análisis y comparación de la percepción de los consumidores castellano manchegos de las denominaciones de origen de vino La Mancha y Navarra
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector vitivinícola está atravesando un momento complicado derivado de una serie de
circunstancias como son el proceso de reducción de superficies, la disminución de la producción, el abandono de los segmentos de vino ...
Aceptación de una innovación alimentaria discontinua por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada
vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la
calidad y el efecto sobre la salud de los productos que ...
Hábitos de consumo de productos ecológicos alimenticios en Álava
(2015)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En los últimos años, los consumidores están tomando conciencia con respecto a su salud y a la necesidad de respetar el medio ambiente. Por ello, la tendencia de consumir productos ecológicos está aumentando, productos más ...
Estudio de los hábitos de consumo de cerveza artesanal de los habitantes de Pamplona
(2015)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En los últimos años, se ha experimentado en España un descenso en el
consumo de cerveza, mientras que por el contrario está aumentando el número
de microcervecerías de elaboración artesanal. Esto puede ser debido a ...
Estudio de los hábitos de consumo de espárragos de los consumidores de la zona productora y de Pamplona
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Actualmente la situación del “Espárrago de Navarra” atraviesa un mal
momento debido a la intrusión en el mercado español de espárragos
procedentes de países como China y Perú, que debido a sus bajos precios de
coste han ...
Análisis de la neofobia en la población de la cuenca de Pamplona en función de sus características demográficas
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
En los últimos años el mercado alimentario esta sometido a grandes cambios, existe un gran aumento en la diversificación de alimentos, lo que ha llevado al cambio de la dieta. Este desarrollo de nuevos alimentos ha tenido ...
Innovación de la industria agroalimentaria: estudio de aceptación de los consumidores ante los alimentos funcionales en la Comarca de Pamplona
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
En algo menos de un siglo hemos asistido a numerosos y espectaculares avances en el terreno de la alimentación. Las industrias agroalimentarias han invertido mucho en la innovación de alimentos.
Como consecuencia de ...
Estructura de decisión de los consumidores de espárrago con indicación geográfica protegida Navarra
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Cada vez es mayor la preocupación de los productores de espárrago por la
situación actual sobre la comercialización de este producto. Una de las vías para
diferenciar la producción y tratar de conseguir una mejor posición ...
Análisis del consumo de vino en Navarra usando la metodología MEC (Means End Chain)
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Con la realización del presente proyecto se pretende analizar diferentes aspectos de los hábitos del consumidor de vino con Denominación de Origen en Navarra, con el fin de conocerlos más de cerca de cara a la planificación ...