• Login
    Search 
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • E.T.S. de Ingeniería Agronómica y Biociencias - Nekazaritzako Ingeniaritzako eta Biozientzietako Goi Mailako E.T.
    • Search
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • E.T.S. de Ingeniería Agronómica y Biociencias - Nekazaritzako Ingeniaritzako eta Biozientzietako Goi Mailako E.T.
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estudio del comportamiento de compra de marcas del distribuidor por parte de los habitantes de la comarca de Pamplona 

    Negro Beúnza, Francisco (2013)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
    Hace unos cincuenta años nacieron los productos denominados de “marca blanca” o de “ marcas del distribuidor”, aquellos que eran distribuidos únicamente por una cadena de distribución concreta y no “pertenecían” a ninguna ...
    Thumbnail

    Análisis y comparación de la percepción de los consumidores castellano manchegos de las denominaciones de origen de vino La Mancha y Navarra 

    Jiménez Álava, Abel (2010)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    El sector vitivinícola está atravesando un momento complicado derivado de una serie de circunstancias como son el proceso de reducción de superficies, la disminución de la producción, el abandono de los segmentos de vino ...
    Thumbnail

    Aceptación de una innovación alimentaria discontinua por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo 

    Arzak Iridoy, Manex (2011)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud de los productos que ...
    Thumbnail

    Hábitos de consumo de productos ecológicos alimenticios en Álava 

    Díaz de Cerio Aizpeolea, Uxue (2015)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
    En los últimos años, los consumidores están tomando conciencia con respecto a su salud y a la necesidad de respetar el medio ambiente. Por ello, la tendencia de consumir productos ecológicos está aumentando, productos más ...
    Thumbnail

    Estudio de los hábitos de consumo de cerveza artesanal de los habitantes de Pamplona 

    Flores Roda, Roberto (2015)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
    En los últimos años, se ha experimentado en España un descenso en el consumo de cerveza, mientras que por el contrario está aumentando el número de microcervecerías de elaboración artesanal. Esto puede ser debido a ...
    Thumbnail

    Estudio de los hábitos de consumo de espárragos de los consumidores de la zona productora y de Pamplona 

    Garde Adrián, Andrea (2010)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    Actualmente la situación del “Espárrago de Navarra” atraviesa un mal momento debido a la intrusión en el mercado español de espárragos procedentes de países como China y Perú, que debido a sus bajos precios de coste han ...
    Thumbnail

    Análisis de la neofobia en la población de la cuenca de Pamplona en función de sus características demográficas 

    Izuriaga Escudero, Virginia (2010)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    En los últimos años el mercado alimentario esta sometido a grandes cambios, existe un gran aumento en la diversificación de alimentos, lo que ha llevado al cambio de la dieta. Este desarrollo de nuevos alimentos ha tenido ...
    Thumbnail

    Innovación de la industria agroalimentaria: estudio de aceptación de los consumidores ante los alimentos funcionales en la Comarca de Pamplona 

    Unzué Pozas, Argine (2011)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    En algo menos de un siglo hemos asistido a numerosos y espectaculares avances en el terreno de la alimentación. Las industrias agroalimentarias han invertido mucho en la innovación de alimentos. Como consecuencia de ...
    Thumbnail

    Estructura de decisión de los consumidores de espárrago con indicación geográfica protegida Navarra 

    Alonso Iglesias, Maite (2010)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    Cada vez es mayor la preocupación de los productores de espárrago por la situación actual sobre la comercialización de este producto. Una de las vías para diferenciar la producción y tratar de conseguir una mejor posición ...
    Thumbnail

    Análisis del consumo de vino en Navarra usando la metodología MEC (Means End Chain) 

    Salvatierra Zubiri, Sara (2010)   info:eu-repo/semantics/masterThesis,
    Con la realización del presente proyecto se pretende analizar diferentes aspectos de los hábitos del consumidor de vino con Denominación de Origen en Navarra, con el fin de conocerlos más de cerca de cara a la planificación ...
    • 1
    • 2

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Academica-eCommunities & CollectionsAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy DegreeThis CommunityAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy Degree

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlonso Iglesias, Maite (1)Arriaga Latasa, Ekhiñe (1)Arzak Iridoy, Manex (1)Díaz de Cerio Aizpeolea, Uxue (1)Flores Roda, Roberto (1)Garde Adrián, Andrea (1)Izuriaga Escudero, Virginia (1)Jiménez Álava, Abel (1)Negro Beúnza, Francisco (1)Salvatierra Zubiri, Sara (1)... View MoreSubject
    Hábitos de consumo (13)
    Ingeniería agroalimentaria (10)Encuestas (5)Actitud de los consumidores (3)Agricultura (3)Consumidores (2)Indicación geográfica protegida "Espárrago de Navarra" (2)Neofobia alimentaria (2)Productos de marcas de distribución (2)Vinos con Denominación de Origen Navarra (2)... View MoreDate Issued2015 (2)2014 (1)2013 (1)2012 (1)2011 (3)2010 (5)

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback