Show simple item record

dc.creatorSandoval Sandoval, Ronaldes_ES
dc.date.accessioned2013-04-30T06:44:22Z
dc.date.available2013-04-30T06:44:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.other0000578010es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7105
dc.description.abstractEn los centros de entrenamiento corporal, comúnmente llamados gimnasios, los entrenadores suelen asignar rutinas (tablas) de entrenamientos a las personas que lo deseen, ya que el objetivo primordial es mejorar la salud y bienestar de cada uno de sus clientes. Estas guías suelen darse en una hoja impresa y con el objetivo de que cada persona la use para incrementar su masa muscular, bajar de peso o simplemente tener un cuerpo sano y esbelto. El problema a resolver es que las personas suelen perder estas hojas o simplemente no la siguen al pie de la letra, ya sea porque se le olvida la hoja en casa o se pierde en los archivadores de los gimnasios. Es por eso que he previsto la necesidad de hacer una aplicación para móviles, en concreto para el sistema operativo Android, ya que es la tecnología más usada por las personas por su relación calidad–precio y que los dispositivos móviles en estos días se han convertido en una herramienta más en el día a día de las personas. Además, las herramientas de desarrollo y librerías que Android aporta, son gratuitas. El objetivo es hacer una herramienta sencilla y portable, donde esta a su vez reemplace las hojas por técnicas táctiles, donde imite a la perfección las tablas de entrenamiento. Con esto nos aseguramos de que las personas no olviden o extravíen sus rutinas y por ende tengan que improvisar, con el agravante de que todo el entrenamiento sea en vano. Para ello se dotará de una interfaz muy sencilla y agradable, donde podrán almacenar sus ejercicios en una pequeña pero consistente y centralizada base de datos, dotado de menús y botones claros y fáciles de utilizar. Además, como es de uso diario, este proyecto debe ser íntegro y sobretodo duradero, para que el usuario pueda disfrutar de sus ventajas. Mi aplicación será gratuita y estará disponible en Google Play, también conocido como Android Market, para facilitar las búsquedas y descargas. Además, estará disponible en dos idiomas, inglés y español. El nombre que he dado a la aplicación es “Workout Routines”. Este nombre se debe a que es llamativo y así puedo abarcar tanto el mercado inglés como el Hispanoamericano.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAndroides_ES
dc.subjectAplicaciones para dispositivos móvileses_ES
dc.titleAplicación Android Workout Routineses_ES
dc.typeProyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektuaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciónes_ES
dc.contributor.affiliationTelekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.contributor.departmentUniversidad Pública de Navarra. Departamento de Ingeniería Matemática e Informáticaes_ES
dc.contributor.departmentNafarroako Unibertsitate Publikoa. Matematika eta Informatika Ingeniaritza Sailaeu
dc.description.degreeIngeniería Técnica en Informática de Gestiónes_ES
dc.description.degreeKudeaketa Informatikako Ingeniaritza Teknikoaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAstrain Escola, José Javieres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record