Listar Trabajos Fin de Grado FCEE - EEZF Gradu Amaierako Lanak por autor "Villanueva Orbaiz, María Luisa"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Estudio de mercado sobre el consumo de pacharán en Navarra
El pacharán forma parte de las tradiciones y costumbres de la cultura navarra desde hace generaciones, sin embargo, en los últimos diez años su demanda se ha visto reducida casi a la mitad. El presente estudio de mercado ... -
La fidelidad y el cambio de marca por parte de los consumidores. Diferencias en dos categorías de producto: ropa y cuidado personal
El objetivo de este trabajo es analizar los factores determinantes en la fidelidad de los consumidores hacia las marcas de ropa y de cuidado e higiene personal, teniendo en cuenta su comportamiento de elección y cambio ... -
Fuentes de información, conocimiento y uso de los servicios en Leroy Merlin (Pamplona)
Este estudio de mercado es fruto de mi relación con Leroy Merlin (Pamplona), ya que en el semestre de primavera desarrolle las prácticas curriculares en la empresa, y tiene como objetivo estudiar las fuentes de información ... -
Investigación de mercados: aceptación de la iniciativa Too Good To Go en la comarca de Pamplona
El desperdicio alimentario actualmente asciende a un tercio de la producción mundial de alimentos. La FAO no solo denuncia el problema desde el desequilibrio entre regiones y la lucha contra el hambre, sino ... -
Investigación de mercados: hábitos de lectura de los periódicos
Esta investigación de mercado proporciona un análisis de los hábitos de lectura de los periódicos, ya sea impreso o digital en personas mayores de 18 años que viven en Navarra. Para ello, he realizado 150 encuestas ... -
Plan de marketing José Zabalza
El presente documento en primer lugar analiza la empresa interna y externamente para detectar tanto las oportunidades y amenazas que presenta el mercado como las fortalezas y debilidades que muestra la empresa. Una vez ... -
Plan de marketing: Carmela "lencería y complementos"
In the present study, it is intended to carry out a project of marketing plan for Carmela Lencería y Complementos`s company. After analyzing and diagnosing the situation of the company, both internally and externally, it ... -
La resistencia de los consumidores a adoptar la impresión 3D
The arrival of 3D printing has brought about a radical change, both in sectors, such as industrial, pharmaceutical, transport, etc., and at consumer’s level. Despite the expectations generated in relation to the use of ... -
Social responsible consumption. Consumer behaviour analysis
It is important to consider that nowadays consumers behaviours are experimenting changes at time of purchasing, being more aware of the waste of resources and trying to control impulsive purchases. These changes can be ... -
Use and adoption of ChatGPT among University undergraduate students
Sánchez Fernández, Nerea (2024) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaPara entender cómo se utiliza y de qué manera se percibe la inteligencia artificial en las aulas universitarias, es preciso analizar el uso y percepción de ChatGPT entre los estudiantes universitarios. Para ello, se ha ... -
Valoración de la conveniencia de abrir un establecimiento de venta de productos musicales
Para conocer la conveniencia o no de abrir un establecimiento de venta de instrumentos, se ha llevado a cabo una investigación de mercados. Gracias a esta investigación de mercados se ha podido apreciar que la muestra ...