Show simple item record

dc.creatorRosario, Rebeca deles_ES
dc.date.accessioned2013-11-04T08:21:52Z
dc.date.available2013-11-04T08:21:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8112
dc.description.abstractEste proyecto se basa en un estudio empírico sobre un caso concreto de un alumno sin conocimiento alguno de la lengua que ha ingresado tardíamente en el tercer trimestre del curso escolar a quinto de Primaria. El proyecto versará sobre los recursos y metodologías aplicadas en el centro escolar para la enseñanza del castellano como segunda lengua, además de algunas otras que se hacen para a la vez alentar su integración dentro de la escuela; y los efectos que estos métodos tienen sobre el desarrollo cognitivo y emocional del alumno, así como también, dada la excepcionalidad de ver en este proyecto la fase más temprana de la inmersión lingüística del estudiante, una propuesta de posibles metodologías futuras que se le puedan aplicar conforme el alumno vaya avanzando en su proceso de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractThis research is based in an empiric study about a student who doesn´t speak Spanish and entered to a school in the third semester of this course, concretely in the 5th grade of Elementary education. The project will investigate all the resources and methodologies that the school is applying in the student to teach Spanish as a Second Language and to integrate him at the same time. It will talk about the effects of them as well. Apart from that, because the rare case of watching the soonest process of the student´s learning, this project suggests some methodologies to apply in the student through all his learning process acquiring Spanish as a second language.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaes_ES
dc.subjectRecursos educativoses_ES
dc.subjectMetodologías educativases_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectTeaching Spanish as a second languageen
dc.subjectTeaching resourcesen
dc.subjectEducational methodologiesen
dc.subjectReading and writing skillsen
dc.titleLa inclusión escolar y el aprendizaje del castellano como segunda lenguaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-31T16:50:15Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEZufiaurre Goicoechea, Benjamínes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record