Show simple item record

dc.creatorGalindo Martínez, Silviaes_ES
dc.date.accessioned2013-11-04T10:14:10Z
dc.date.available2014-05-01T00:00:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8122
dc.description.abstractEl estudio del auto-concepto continúa siendo uno de los grandes retos de la investigación psicológica. En la construcción del auto-concepto suelen tenerse en cuenta diferentes dimensiones tales como la dimensión académica, social, emocional, familiar y física. Hoy en día, el auto-concepto académico se considera una variable fundamental en el rendimiento escolar. En el trabajo empírico he aplicado cuestionarios sobre el auto-concepto a alumnos/as de 6º de primaria (11-12 años) y la profesora de los alumnos/as ha cumplimentado un informe de cada uno de ellos/as. Así mismo, he realizado un estudio sobre los resultados obtenidos y un análisis e interpretación de los datos, llegando a la conclusión que el auto-concepto en general incide en el rendimiento escolar de los alumnos/as. Finalmente, he realizado también una propuesta de actividades para mejorar el auto-concepto.es_ES
dc.description.abstractThe study of self-concept remains one of the great challenges of psychological research. In the construction of self-concept are usually considered different dimensions such as the academic aspect, social aspect, emotional aspect, physical aspect and family aspect. Nowadays, academic self-concept is considered a key variable in student achievement. In the empirical study, I have applied some questionnaires about self-concept of male and female students of 6th grade (11-12 years) and the teacher of students has completed a report of each one of them. In addition, I have made a study of the results and an analysis and interpretation of data, concluding that the overall self-concept affects the academic performance of students. Finally, we also propose a several activities to improve self-concept.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAutoconceptoes_ES
dc.subjectSelf-concepten
dc.titleConstrucción del autoconcepto en alumnos/as de 6º de primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-04T08:33:02Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-05-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEFiz Poveda, María Reyeses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record