Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBlanco Álvarez, Anaes_ES
dc.date.accessioned2013-11-04T12:20:44Z
dc.date.available2013-11-04T12:20:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8126
dc.description.abstractEn este estudio teórico se pretende reconocer las bases para la realización de buenas prácticas en Educación Infantil partiendo de unos antecedentes y situación actual de la educación, y conociendo la identidad que tiene la Educación Infantil. Se analiza el concepto de calidad aplicado a la educación con sus diferentes visiones, concretando aquellos aspectos que sirven como base de una buena práctica. Se exponen las implicaciones pedagógicas que influyen de forma directa en la concepción de buenas prácticas y el aprendizaje significativo. Aparece además una propuesta práctica para llevar a cabo la investigación y concreción de cien buenas prácticas, que servirán para establecer unos criterios comunes que permitan identificarlas como tal, incluyendo el posterior visionado por educadores/as con la herramienta Cmap Tools.es_ES
dc.description.abstractIn this theoretical study is to recognize the basis for the realization of good practice in primary education based on a history and current situation of education, and analyzing the identity that has primary education within the school. We analyze the concept of quality applied to education with their different visions, specifying those aspects that are the basis of good practice. We describe the pedagogical implications that directly affect the design of best practices and meaningful learning. Also appears a practical proposal to conduct research and realization of a hundred good practices that serve to establish common criteria for identifying them as such, including later viewing by educators with CmapTools.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectBuenas prácticases_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectIdentidad de la educación infantiles_ES
dc.subjectQualityen
dc.subjectBest practicesen
dc.subjectMeaningful learningen
dc.subjectIdentity of educationen
dc.titleDiseño curricular y buenas prácticas en educación infantiles_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-04T10:49:34Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEGonzález García, Fermín Maríaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt