Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMartínez del Río, Maitees_ES
dc.date.accessioned2013-11-05T12:06:30Z
dc.date.available2014-05-01T00:00:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8174
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es conocer cómo influye la organización del espacio en las aulas del segundo ciclo de Educación Infantil y más concretamente su distribución por rincones de trabajo, entendiendo que a través de una buena planificación de estos aspectos se puede llegar a conseguir una importante mejora en la calidad de los aprendizajes a través del impulso de la motivación y el interés que estas metodologías provocan en los niños. Se considera que la organización del espacio, es un aspecto, al que en numerosas ocasiones no se le otorga suficiente importancia en los centros de Educación Infantil Infantil dentro del marco global de desarrollo de la actividad docente, por lo que se pretende exponer tanto desde una perspectiva teórica como práctica, la relevancia que tiene una buena organización del mismo para los niños y niñas de estas edades.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this study is learning how it influence the organization of classroon space in the second cycle of pre-primary school, particulary in corners work methodolody. It is considered that the organization of space is an issue, which in many cases is not given enough importance in Childhood Education centers within the overall development framework of teaching, so it wants to show, both from a theoretical and practical perspective, the relevance of a good organization it has for the development and learning of children in this age.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAulases_ES
dc.subjectOrganización del espacioes_ES
dc.subjectRincones de trabajoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectClassroomsen
dc.subjectOrganization of classroom spaceen
dc.subjectCorner work methodologyen
dc.subjectLearningen
dc.titleLa organización del aula por rincones en el segundo ciclo de Educación Infantiles_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-04T11:33:04Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-05-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEArbilla Barbarin, María Beatrizes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt