Show simple item record

dc.creatorMartínez Aldaz, Sergioes_ES
dc.date.accessioned2013-11-06T07:35:06Z
dc.date.available2018-11-01T00:00:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8184
dc.description.abstractEn este trabajo se trata de explicar la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner en la educación, teniendo en cuenta su definición de inteligencia así como su clasificación Este documento trata de exponer cómo se puede trabajar con las inteligencias múltiples en los centros educativos actuales y cómo a través de la inteligencia musical se pueden ir adquiriendo el resto de competencias referentes al resto de materias. Una forma de trabajar con la música es la creatividad, y dentro de ésta concretamente la composición. La composición es una aptitud, la cual tiene muchos aspectos positivos para trabajar con el alumnado. Sin embargo, cuando se intenta llevar a la práctica escolar no resulta una tarea fácil. Este trabajo define la forma de poder trabajar la composición en las aulas de música. Con respecto a la implicación pedagógica he decidido analizar el Decreto Foral 24/2007, para poder observar cómo se observa la composición en los planteamientos curriculares que proponen las Administraciones y cómo se puede transportar al aula convencional.es_ES
dc.description.abstractThis document tries to explain the theory of Gardner's multiple intelligences in education, taking into account the definition of intelligence and their classification. This paper attempts to explain how they can work with multiple intelligences in schools today and how through musical intelligence can be acquiring the rest of skills relating to other subjects. One way to work with music is creativity, and within this particular composition. The composition is a skill which has many positive aspects to work with students. However it isn’t taken into account when putting it into practice in schools. This work defines a bit what would work the composition in music classrooms. Regarding the pedagogical implication I have decided to analyze the Decreto Foral 24/2007, to observe the composition as shown in curricular approaches posed Administrations and how you can carry the conventional classroom.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectAptitud musicales_ES
dc.subjectComposición musicales_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectMultiple intelligencesen
dc.subjectMusical abilityen
dc.subjectMusical compositionen
dc.subjectCreativityen
dc.titleLa composición en el aula de música a partir de las inteligencias múltipleses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-05T15:08:43Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2018-11-01es_ES
dc.contributor.advisorTFELaucirica Larrinaga, Anaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record