Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodrigues Carvas, Lauraes_ES
dc.date.accessioned2013-11-06T12:58:52Z
dc.date.available2013-11-06T12:58:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8211
dc.description.abstractLa actual importancia de la psicología positiva dentro de la educación lleva a la necesidad de trabajar este tema con el fin de darle la transcendencia que merece por los efectos beneficiosos que tiene tanto en el profesorado como en el alumnado dentro de las aulas. Por ello debemos conocer las herramientas que proporciona para poder aplicarlas en el aula. Como docentes, en todo momento debemos pensar por y para los alumnos y esto debe llevarnos a plantear muchos aspectos a la hora de trabajar. Debemos conocer a nuestros alumnos así como, sus fortalezas y virtudes para conseguir un aprendizaje mucho más significativo. A lo largo de dicho trabajo se abarcarán diferentes aportaciones teóricas de la psicología positiva, así como posibles aplicaciones en el aula de Conocimiento del Medio.es_ES
dc.description.abstractThe current importance of positive psychology in education leads to the need to work this issue in order to give the significance it deserves for encouraging the effects it has on teachers as well as on students in the classroom. Because of this we must know the tools it provides to be able to apply them in the classroom. As teachers, at all times we must think in and for students and this should lead us to ask ourselves about many aspects when we work. We must know our students as well as their strengths and virtues for a more meaningful learning. Throughout this paper we will cover different theoretical contributions of positive psychology, as well as possible applications in the Natural and Social Sciences classroom.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectPsicología positivaes_ES
dc.subjectFortalezases_ES
dc.subjectVirtudeses_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectPositive psychologyen
dc.subjectStrengthsen
dc.subjectVirtuesen
dc.subjectToolsen
dc.subjectMeaningful learningen
dc.titlePsicología positiva aplicada al aula de Conocimiento del Medio en educación primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-05T15:46:59Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEPérez de Villarreal Zufiaurre, Maideres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt