Show simple item record

dc.creatorMiquelarena Subizar, Ainaraes_ES
dc.date.accessioned2013-11-07T12:55:21Z
dc.date.available2013-11-07T12:55:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8243
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, tiene como propósito trabajar e investigar sobre la enseñanza de la ciencia en el aula, centrándose sobre todo en el tratamiento del agua en las escuelas de hoy en día. Para dar cumplimiento a este objetivo, en el presente documento se plantea un estudio sobre la importancia de la ciencia en la etapa de educación infantil, exponiendo así las diferentes teorías constructivistas que han tenido verdadera importancia en dicha etapa. Todo eso se centrara en el tratamiento del agua en las escuelas. Por ello, han sido escogidas tres escuelas de la zona para ver las diferentes maneras de trabajar el agua en el aula y mejorar ese tratamiento mediante una nueva propuesta.es_ES
dc.description.abstractOndorengo graduko lan honek, zientziaren irakaskuntzaren inguruan aztertzea du helburu, gehien bat gaur egungo eskoletan uraren inguruan ematen den trataeran zentratuz. Helburu hau betetzeko, ondorengo dokumentu honetan zientziak haur hezkuntzako etapan duen garrantzia aztertuko da, horretarako bertan garrantzi handia duen konstruktibismoaren inguruko teoria ezberdinak azalduz. Honako guzti hau urak eskolan duen tratamenduan zentratuko da eta horretarako inguruko hiru eskola aukeratu dira hauetan uraren trataera ikusi ahal izateko. Bertan ematen diren tratamenduak ikusita, hori hobetzeko asmoz, proposamen berri bat emango da.eu
dc.description.abstractThe following degree project has the aim of working and investigating science education in the classroom, focusing on water treatment at schools nowadays, with the aim o achieving this objective a study of the importance of science in infant education is put forward, showing the different constructive theories which have been very relevant in infant education. Everything will be focused on the treatment of water at schools, for that purpose, three schools in the area have been chosen to check the different ways of working on this issue and to improve that treatment with a new proposal.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeusen
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectAguaes_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectConocimiento del Medioes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectZientziaeu
dc.subjectUraeu
dc.subjectKonstruktibismoaeu
dc.subjectEzagutzaeu
dc.subjectIkaskuntza adierazgarriaeu
dc.subjectScienceen
dc.subjectWateren
dc.subjectConstructivismen
dc.subjectKnowledgeen
dc.subjectMeaningful learningen
dc.titleZientzia eta haur hezkuntza: uraren trataeraeu
dc.title.alternativeLa ciencia y la educación infantil: el tratamiento del aguaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-06T13:01:00Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEGuruceaga Zubillaga, Arantzaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record