Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRuiz Martínez, Sandraes_ES
dc.date.accessioned2013-11-07T14:00:23Z
dc.date.available2013-11-07T14:00:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8250
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es profundizar en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y las posibilidades de aplicar esta teoría en las escuelas. Se inicia con el desarrollo del estudio de la inteligencia desde el punto de vista psicológico. Después continúa con la evolución de las inteligencias múltiples y su aplicación al ámbito educativo con las consecuencias asociadas a la misma. El tema utilizado para ilustrar el uso de las inteligencias múltiples en la escuela es la diversidad de los seres vivos y la pérdida de biodiversidad, que se refleja en la sección correspondiente del documento. Esta sección es un desarrollo de un ejemplo del uso que le podemos dar a la teoría de inteligencias múltiples en la escuela.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this work is to deepen in Howard Gardner’s Multiple Intelligences Theory and the possibilities of the application of this theory at schools. It starts with the development of the study of the intelligence from a psychological point of view. Then it continues with the development of the MI intelligences and its application to the educational area with the implications associated to it. The topic used to illustrate the use of MI at school is the diversity of living things and the biodiversity loss, which is reflected in the corresponding section of the paper. This section is a development of an example of the use that we can give to the MI theory at school.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectHoward Gardneres_ES
dc.subjectBiodiversidades_ES
dc.subjectSeres vivoses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectMultiple intelligencesen
dc.subjectHoward Gardneren
dc.subjectBiodiversityen
dc.subjectLiving beingsen
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleTheory of multiple intelligences and its application to a sciences subject: living thingsen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-06T13:58:59Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEPérez de Villarreal Zufiaurre, Maideres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt