Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOlóriz Calvo, Jokines_ES
dc.date.accessioned2013-11-08T07:37:19Z
dc.date.available2013-11-08T07:37:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8263
dc.description.abstractCon este trabajo de fin de grado, se presenta la implementación de una unidad didáctica basada en el aprendizaje cooperativo. Para ello, se utilizan la metodologías que lo impulsan: Metodología puzzle y Tutoría en parejas. Ambas bajo el principio de inclusión. Este documento presenta un marco teórico que sustenta el trabajo realizado. Expone la terminología básica a conocer. Seguido, se incorpora una unidad didáctica, “Conociendo Navarra”, con su respectiva puesta en práctica con alumnado de segundo de educación primaria. De ella se extraen unos análisis y unos resultados con su correspondiente propuesta de mejora. Resaltar la posibilidad de añadir el portafolios como herramienta de evaluación auténtica.es_ES
dc.description.abstractThis final project work presents the implementation of a didactic unit based in cooperative learning. Different methodologies are used to promote it: Puzzle methodology and Touring in pairs. Both of that are been under the principle of inclusion. This document presents a theorical framework that underpins the work already done. To continue, it´s incorporated a didactic unit calls “knowing Navarre”, with its respective implementation whit students of second primary education. From it are drawn some analysis and results with an improvement proposal. Highlight the possibility of adding the portfolio as authentic assessment tool.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectMetodología puzzlees_ES
dc.subjectTutoría en parejases_ES
dc.subjectExperiencias didácticases_ES
dc.subjectEvaluación auténticaes_ES
dc.subjectCooperative learningen
dc.subjectPuzzle methodologyen
dc.subjectTutoring in pairsen
dc.subjectEducational experiencesen
dc.subjectAuthentic assessmenten
dc.titleExperiencia de aprendizaje cooperativo con método puzzle en segundo de educación primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-06T13:55:43Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEGabari Gambarte, María Inéses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt