Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMolina Sáinz de Murieta, Saraes_ES
dc.date.accessioned2013-11-08T07:46:28Z
dc.date.available2013-11-08T07:46:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8265
dc.description.abstractEl Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) es un enfoque vigente en la mayoría de centros escolares de la Comunidad Foral de Navarra. Es un método eficaz para que el alumnado adquiera la competencia comunicativa en una lengua extranjera. Básicamente, consiste en el uso de la lengua extranjera, principalmente la inglesa, para el aprendizaje de contenidos curriculares de una asignatura concreta. Partiendo de este enfoque, en el presente estudio, se ofrece un modelo de unidad didáctica para el alumnado del segundo curso de la etapa de educación primaria sobre el tema de las plantas.es_ES
dc.description.abstractContent and Language Integrated Learning (CLIL) is a current approach settled in many schools from Navarre. It is an effective method so that students acquire the communicative competence in a foreign language. It consists, basically, of using the foreign language, english principally, in order to learn curricular contents from a concrete subject. In the present study, a unit plan about “Plants”, has been designed for second graders of primary school, following the CLIL method and treating the theme of plants.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectUnidades didácticases_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.subjectMarco de las 4Ces_ES
dc.subjectScaffoldinges_ES
dc.subjectCLILen
dc.subjectSyllabus designen
dc.subjectApproachen
dc.subjectFour C [4C] frameworken
dc.subjectScaffoldingen
dc.titleDiseño y desarrollo de una unidad didáctica de AICLE para la educación primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-07T11:22:42Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEVillarreal Olaizola, Izaskunes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt