Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorIbáñez Asa, Uxuees_ES
dc.date.accessioned2013-11-15T06:54:33Z
dc.date.available2018-11-01T00:00:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8423
dc.description.abstractEl objetivo final del aprendizaje de una segunda lengua se basa en la capacidad de comunicarse de manera eficaz y significativa. La interacción entre estudiantes es crucial para lograr este objetivo y por ello, en este estudio se propone la realización de una tarea en la cual los estudiantes deben interactuar describiendo y dibujando una imagen relacionada con la ciudad con el objetivo de practicar y aprender las preposiciones de lugar así como para fomentar el uso del inglés entre los estudiantes. La tarea será llevada a cabo durante tres sesiones donde los estudiantes trabajarán por parejas según tres diferentes niveles de domino de la lengua. Para completar la tarea, el alumnado deberá utilizar diferentes estrategias de negociación del significado. Finalmente, al no ser posible llevar la actividad a la práctica, los resultados sobre su efectividad no pueden ser proporcionados, sino que será realizada una comparación entre la metodología seguida en este proyecto y una más tradicional. Así mismo, analizaremos las competencias que consideramos se trabajan a través de la actividad y que esperamos mejoren gracias a la práctica planteada.es_ES
dc.description.abstractThe final goal of learning a foreign language is to use the target language to communicate in an effective and meaningful way. Interaction between students becomes crucial to achieve this. Therefore, this study proposes a task in which students must interact with each other in order to practice and learn the prepositions of place as well as to foster the use of the second language. The task is designed to be developed during three sessions in which students work in pairs taking into account three different proficiency levels. They will work cooperatively to complete the task successfully. One of the learners will describe a picture of a city building and the other one WILL draw their indications. Once finished, students will switch roles. Students will need to use different negotiation strategies to complete the task. As it has been impossible to put it into practice, results of the task are not available. However, a comparison between the methodology followed and the traditional one will be provided. Furthermore, I will analyze the competences developed through the completion of the activity and that are thought to improve.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en tareases_ES
dc.subjectEstrategias de negociaciónes_ES
dc.subjectSegunda lengua (L2)es_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectInteractionen
dc.subjectTask-based learningen
dc.subjectNegotiation strategiesen
dc.subjectSecond Language (L2)en
dc.subjectPrimary Educationen
dc.titleOral interaction among young learners in the EFL classroomen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-07T11:44:05Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2018-11-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEHidalgo Gordo, María Ángeleses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt