Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMachín Cárdenas, Estelaes_ES
dc.date.accessioned2013-11-18T08:10:04Z
dc.date.available2018-11-01T00:00:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8443
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende contribuir al uso efectivo de la radio como herramienta educativa en el aula de inglés, y principalmente se centra en promover la expresión oral de los estudiantes. Mi reciente experiencia en el aula de inglés, así como diferentes corrientes pedagógicas, muestra que no se realizan tantas actividades orales como se planifican y en este contexto, a través de este proyecto, se propone un proyecto didáctico que guiará a los estudiantes a crear su propio programa de radio. Durante el curso de 10 sesiones, los alumnos buscarán modelos, planificarán y escribirán sus guiones y finalmente grabarán su propio trabajo. Es importante reconocer el resto de las destrezas y para ello han sido incluidas varias actividades que desarrollarán la expresión y la comprensión escrita y oral. Además, se proporciona el estudio de diferentes casos donde se puede apreciar la importancia y las ventajas del uso de la radio en escuelas de educación primaria.es_ES
dc.description.abstractThis project will look at the effective use of radio as an educational tool in the EFL classroom, and it will primarily focus on promoting students' speaking skills. My recent experiences in primary EFL classrooms as well as diverse pedagogical trends, has shown that not enough emphasis is placed on speaking tasks and within this context, we propose this project to provide a step-by-step guide that will ultimately lead students to create their own radio show. Over the course of 10 sessions, the students will research current models, plan and write their own features before finally recording their finished work. It is important to recognise that speaking is not the only skill which must be developed in the EFL classroom and this plan also includes many activities that will develop listening and writing skills. Besides, it provides the study of different cases where we can appreciate the importance and advantages of radio and its use in primary schools.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectRadio escolares_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectPodcastses_ES
dc.subjectEstudio de casoses_ES
dc.subjectUnidades didácticases_ES
dc.subjectSchool radioen
dc.subjectSpeaking skillsen
dc.subjectBroadcastsen
dc.subjectCase studiesen
dc.subjectSyllabus designen
dc.titleThe use of radio as an educational tool to improve speaking skills in the EFL classroomen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-07T15:10:01Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2018-11-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEPan Sánchez, María Rosaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt