Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSerrano Rodríguez, Saraes_ES
dc.date.accessioned2013-11-18T09:42:21Z
dc.date.available2013-11-18T09:42:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8446
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo conocer las bases normativas y fundamentaciones teóricas referentes a la enseñanza del inglés en Europa, así como, analizar y contrastar las distintas actitudes y realidades mostradas con la implantación de programas de enseñanza del inglés en dos colegios de Navarra, uno con una larga trayectoria en dicha enseñanza y otro ante la implantación del programa PAI (Programas de Aprendizaje del Inglés) que tendrá lugar el próximo curso 2013-14. En la primera parte de este trabajo se abordan los fundamentos teóricos y la aproximación histórica a la enseñanza de las lenguas extranjeras, el marco normativo europeo y la metodología CLIL, mientras que en la segunda parte se incluye un estudio empírico llevado a cabo en los dos colegios anteriormente mencionados.es_ES
dc.description.abstractThe main aim of this research is to know the normative basis and theoretical foundations concerning teaching English in Europe, as well as, analyze and contrast the different attitudes and realities shown by teachers with the implementation of English teaching programs in two schools of Navarre, one of them with a lot of experience in this kind of education and the other one which is about to implement the PAI program (English Learning Program). The first part of the research deals with theoretical foundations and historical approach about teaching of foreign languages, the European regulatory framework and the CLIL methodology, while the second part includes an empirical study which takes place in two schools of Navarre.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectEnseñanza basada en contenidoses_ES
dc.subjectPAIes_ES
dc.subjectEarly childhood educationen
dc.subjectCLILen
dc.subjectForeign languagesen
dc.subjectContents-based teachingen
dc.subjectPAIen
dc.titleActitudes ante la implantación y desarrollo de programas de adquisición de idiomases_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-14T10:21:24Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEBerruezo Albéniz, Reyeses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt