• Login
    Search 
    •   Academica-e
    • Congresos y Publicaciones de la UPNA - NUPeko Biltzarrak eta Argitalpenak
    • Revista Huarte de San Juan
    • RHSJ. Filología y Didáctica de la Lengua - Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika
    • Search
    •   Academica-e
    • Congresos y Publicaciones de la UPNA - NUPeko Biltzarrak eta Argitalpenak
    • Revista Huarte de San Juan
    • RHSJ. Filología y Didáctica de la Lengua - Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Un curso de inglés para ingenierías técnicas agrícolas usando el aulario virtual 

    Bueno-Alastuey, María Camino (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2006)   Artículo / Artikulua,
    Thumbnail

    Capacitación lingüística de ingreso en la UPNA: un estudio comparativo de varias titulaciones de grado 

    Bueno-Alastuey, María Camino; Ballarín Castán, Ana (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2011)   Artículo / Artikulua,
    La acreditación de niveles de competencia en lenguas extranjeras es un proceso muy heterogéneo sobre el que se ha recomendado reflexionar en el ámbito universitario para definir tanto dichos niveles como la manera de ...
    Thumbnail

    The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency 

    Prieto Arratíbel, Amaia; Bueno-Alastuey, María Camino (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)   info:eu-repo/semantics/article,
    The aim of this study was to investigate the influence of three factors –socio-economic background, individual effort, and motivation– in English proficiency, and the possible relation between individual effort and ...
    Thumbnail

    Collaborative writing in the EFL Secondary Education classroom: Comparing triad, pair and individual work 

    Bueno-Alastuey, María Camino; Martínez de Lizarrondo Larumbe, Patricia (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)   info:eu-repo/semantics/article,
    Este estudio analiza los beneficios de las tareas colaborativas de escritura en un contexto de 1º de la ESO. En los últimos años ha habido un incremento de investigaciones que basándose en teorías socio-cognitivas y ...
    Thumbnail

    Flipping the EFL classroom in a secondary education setting: Students’ perceptions and academic performance 

    Bueno-Alastuey, María Camino; Andres Galar, Itxaso (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)   info:eu-repo/semantics/article,
    Recientemente se ha popularizado un nuevo modelo de enseñanza denominado «flipped classroom» o clase invertida. Este nuevo modelo se basa en invertir la secuenciación de la clase desplazando la lección magistral fuera ...
    Thumbnail

    The effects of using collaborative writing vs. peer review treatments on subsequent individual writings 

    Bueno-Alastuey, María Camino; Rodero Albaiceta, Seila (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2019)   info:eu-repo/semantics/article,
    Los efectos tanto de la escritura colaborativa como de la revisión por pares se han investigado por separado sin comparar ambos enfoques. Este trabajo tiene como objetivo comparar el efecto que estos dos tratamientos tienen ...
    Thumbnail

    The effectiveness of translation, image-based and video-based methodologies for receptive and productive vocabulary acquisition 

    Bueno-Alastuey, María Camino; Navarro García, David (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2019)   info:eu-repo/semantics/article,
    Este estudio analiza y compara tres metodologías de aprendizaje de vocabulario (traducción en la L1, imágenes y videos) teniendo en cuenta los dos tipos de conocimiento de vocabulario: receptivo/pasivo y productivo/activo. ...

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Academica-eCommunities & CollectionsAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy DegreeThis CommunityAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy Degree

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Author
    Bueno Alastuey, María Camino (7)
    Andres Galar, Itxaso (1)Ballarín Castán, Ana (1)Martínez de Lizarrondo Larumbe, Patricia (1)Navarro García, David (1)Prieto Arratíbel, Amaia (1)Rodero Albaiceta, Seila (1)SubjectCollaborative writing (2)Educación secundaria (2)EFL (2)Escritura colaborativa (2)Accuracy and fluency (CAF measures) (1)Aprendizaje centrado en el alumnado (1)Aprendizaje de vocabulario (1)Aprendizaje de vocabulario con imágenes (1)Aprendizaje de vocabulario por video (1)Azterketa dialektologikoa (1)... View MoreDate Issued2010 - 2019 (6)2006 - 2009 (1)

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback