Topología, modelado y rigging facial
Date
2013Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
En este proyecto se tratará de centrarse en las dos primeras fases de la producción,
modelado y rigging y animación, centrándonos en una de las partes más complicadas de modelado y animación, que es el rostro humano. Primeramente se centrará en qué
consiste el modelado, y buenas técnicas, para posteriormente centrarnos en cómo
modelar bien una cabeza humana. Para ello debemos saber en qué cons ...
[++]
En este proyecto se tratará de centrarse en las dos primeras fases de la producción,
modelado y rigging y animación, centrándonos en una de las partes más complicadas de modelado y animación, que es el rostro humano. Primeramente se centrará en qué
consiste el modelado, y buenas técnicas, para posteriormente centrarnos en cómo
modelar bien una cabeza humana. Para ello debemos saber en qué consiste una buena
topología y como conseguirla.
Después tocará animar esa cabeza, y para eso buscaremos las diferentes posibilidades
que se nos ofrecen y veremos sus diferentes virtudes y contras, intentando sacar siempre
las formas más efectivas de hacerlo. [--]
Subject
Animación en 3D,
Topología,
Modelado 3D,
Rigging facial
Departament
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Ingeniería Matemática e Informática /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Matematika eta Informatika Ingeniaritza Saila
Degree
Ingeniería en Informática /
Informatika Ingeniaritza