• Login
    View Item 
    •   Academica-e
    • Trabajos Fin de Estudios - Ikasketen Amaierako Lanak
    • Proyectos Fin de Carrera - Ikasketen Amaierako Proiektuak
    • PFC. Acceso abierto (desde 2010) – IAP. Sarbide irekia (2010etik aurrera)
    • View Item
    •   Academica-e
    • Trabajos Fin de Estudios - Ikasketen Amaierako Lanak
    • Proyectos Fin de Carrera - Ikasketen Amaierako Proiektuak
    • PFC. Acceso abierto (desde 2010) – IAP. Sarbide irekia (2010etik aurrera)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Topología, modelado y rigging facial

    Thumbnail
    View/Open
    578171.pdf (36.91Mb)
    578171 anejo.zip (922.4Kb)
    Date
    2013
    Author
    Pinilla Sánchez, Pablo José 
    Advisor
    Azkue Odriozola, Iosu 
    Version
    Acceso abierto / Sarbide irekia
    Type
    Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
    Impact
     
     nodoi-noplumx
     
     
     
     
     
    Show full item record
    Abstract
    En este proyecto se tratará de centrarse en las dos primeras fases de la producción, modelado y rigging y animación, centrándonos en una de las partes más complicadas de modelado y animación, que es el rostro humano. Primeramente se centrará en qué consiste el modelado, y buenas técnicas, para posteriormente centrarnos en cómo modelar bien una cabeza humana. Para ello debemos saber en qué cons ... [++]
    En este proyecto se tratará de centrarse en las dos primeras fases de la producción, modelado y rigging y animación, centrándonos en una de las partes más complicadas de modelado y animación, que es el rostro humano. Primeramente se centrará en qué consiste el modelado, y buenas técnicas, para posteriormente centrarnos en cómo modelar bien una cabeza humana. Para ello debemos saber en qué consiste una buena topología y como conseguirla. Después tocará animar esa cabeza, y para eso buscaremos las diferentes posibilidades que se nos ofrecen y veremos sus diferentes virtudes y contras, intentando sacar siempre las formas más efectivas de hacerlo. [--]
    Subject
    Animación en 3D, Topología, Modelado 3D, Rigging facial
     
    Departament
    Universidad Pública de Navarra. Departamento de Ingeniería Matemática e Informática / Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Matematika eta Informatika Ingeniaritza Saila
     
    Degree
    Ingeniería en Informática / Informatika Ingeniaritza
     
    URI
    https://hdl.handle.net/2454/8803
    Appears in Collections
    • PFC. Acceso abierto (desde 2010) – IAP. Sarbide irekia (2010etik aurrera) [1473]
    • Proyectos Fin de Carrera ETSIIT - TIIGMET Ikasketen Amaierako Proiektuak [2318]
    Items in Academica-e are protected by copyright with all rights reserved, unless otherwise noted.

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Academica-eCommunities & CollectionsAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy DegreeThis CollectionAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy Degree

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback