XI Congreso nacional de la Asociación Española de Ecología Terrestre. Pamplona-Iruña, 6-10 de mayo de 2013

XI Congreso Nacional de la Asociación Española de Ecología Terrestre. Organizado por la Universidad Pública de Navarra, la Asociación Española de Ecología Terrestre (AEET) y la Fundación Crana. Celebrado en la UPNa los días 6 a 10 de mayo de 2013.

“Invitación a la Ecología: estrechando lazos con la Sociedad” es el lema del congreso, con el que se quiere enfatizar el necesario reconocimiento mutuo entre ecólogos y sociedad. Además de presentar los últimos avances en la ciencia de la Ecología y propiciar el intercambio de conocimientos, el congreso hará especial hincapié en compartir sus investigaciones con la sociedad. En ese contexto se enmarca el Simposio Ecología y Sociedad, desarrollado dentro del congreso, del 7 al 9 de mayo.


LISTADO DE CONTRIBUCIONES



Envíos recientes


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt