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dc.creatorLázaro Ibarrola, Amparoes_ES
dc.date.accessioned2014-02-19T12:59:26Z
dc.date.available2014-02-19T12:59:26Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1136-081X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9388
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoaes
dc.relation.ispartofHUARTE DE SAN JUAN. Filología y Didáctica de la Lengua N. 7/ Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika 7 Z. Pamplona: Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2004. Págs. 87-97es
dc.titleLa forma ‘is’ y la transferencia sintáctica en la adquisición del inglés por niños bilingües (euskera-castellano)es_ES
dc.typeArtículo / Artikuluaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.contributor.departmentFilología y Didáctica de la Lenguaes_ES
dc.contributor.departmentFilologia eta Hizkuntzaren Didaktikaeu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


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