Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFontal Reglero, Rosaes_ES
dc.date.accessioned2014-02-19T12:59:27Z
dc.date.available2014-02-19T12:59:27Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1136-081X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9389
dc.description.abstractRecientemente, un número cada vez mayor de centros de educación primaria están considerando proponer experiencias en el ámbito de la enseñanza de contenidos curriculares a través de segundas lenguas o lenguas extranjeras (CLIL). Aunque en un principio, el objetivo a perseguir es el de mejorar la competencia en la lengua, sin embargo, es preciso aclarar que la enseñanza a través de contenidos tiene una finalidad doble: el desarrollo de la competencia lingüística junto con el desarrollo del conocimiento en una materia disciplinar. Las experiencias piloto existentes hasta la fecha han puesto de relieve ciertas cuestiones metodológicas concernientes a la enseñanza integrada de lengua y contenidos. Interrogantes referentes a cómo la lengua y las materias disciplinares se relacionan y cuales son las implicaciones didácticas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.publisherUniversidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoaes
dc.relation.ispartofHUARTE DE SAN JUAN. Filología y Didáctica de la Lengua N. 7/ Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika 7 Z. Pamplona: Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2004. Págs. 99-110es
dc.titleContent and language integrated learning approach: learning science through Englishen
dc.typeArtículo / Artikuluaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.contributor.departmentUniversidad Pública de Navarra. Departamento de Filología y Didáctica de la Lenguaes_ES
dc.contributor.departmentNafarroako Unibertsitate Publikoa. Filologia eta Hizkuntzaren Didaktikaeu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem