Investigación de las propuestas e interacciones en el aula en las sesiones del medio natural y social

View/ Open
Date
2014Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
El siguiente trabajo
tiene como objetivo lo que su
propio nombre indica. La indagación sobre cómo se dan las clases de la asignatura de
Conocimiento del Medio, en este caso, en la etapa de Educación Primaria, será el eje
central de este trabajo.
Para su realización, aproveché mi estancia de prácticas en el colegio “Hijas de Jesús”,
Jesuitinas, de Pamplona, en el cual, durante el primer tri ...
[++]
El siguiente trabajo
tiene como objetivo lo que su
propio nombre indica. La indagación sobre cómo se dan las clases de la asignatura de
Conocimiento del Medio, en este caso, en la etapa de Educación Primaria, será el eje
central de este trabajo.
Para su realización, aproveché mi estancia de prácticas en el colegio “Hijas de Jesús”,
Jesuitinas, de Pamplona, en el cual, durante el primer trimestre se llevó a cabo un
“proyecto”, llamado Como y como, ¿cómo como?, desarrollado por Encarna Videgain
Vidal, relacionado con la nutrición y alimentación, y los aparatos que intervienen en el
proceso de nutrición. Cabe mencionar que en este centro, la enseñanza lleva dos líneas
muy bien marcadas, centran su metodología en torno a la atención a la diversidad, y las
inteligencias múltiples. [--]
Subject
Didáctica,
Conocimiento del medio
Degree
Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra /
Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan