Show simple item record

dc.creatorCiordia Jiménez, Álvaroes_ES
dc.date.accessioned2014-03-11T08:31:59Z
dc.date.available2014-10-01T00:00:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9703
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo lo que su propio nombre indica. La indagación sobre cómo se dan las clases de la asignatura de Conocimiento del Medio, en este caso, en la etapa de Educación Primaria, será el eje central de este trabajo. Para su realización, aproveché mi estancia de prácticas en el colegio “Hijas de Jesús”, Jesuitinas, de Pamplona, en el cual, durante el primer trimestre se llevó a cabo un “proyecto”, llamado Como y como, ¿cómo como?, desarrollado por Encarna Videgain Vidal, relacionado con la nutrición y alimentación, y los aparatos que intervienen en el proceso de nutrición. Cabe mencionar que en este centro, la enseñanza lleva dos líneas muy bien marcadas, centran su metodología en torno a la atención a la diversidad, y las inteligencias múltiples.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectConocimiento del medioes_ES
dc.titleInvestigación de las propuestas e interacciones en el aula en las sesiones del medio natural y sociales_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-03-03T13:37:57Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-10-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEIbarra Murillo, Juliaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record