Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLas Heras Barado, Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2014-03-11T08:42:30Z
dc.date.available2014-03-11T08:42:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9705
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la enseñanza de Lengua y Literatura en las aulas de educación primaria y más concretamente sobre el proceso de enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura a través de las Tic. El marco teórico presentará los conceptos acerca de dicho tema, es decir, el uso de las nuevas tecnologías, y concretamente de las wikis, en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la lectoescritura. El apartado práctico, corresponde a una secuencia didáctica para un aprendizaje de la lectoescritura por medio de las wikis. Así mismo, se realizará un apartado de animación a la lectura y a la escritura de textos de la vida diaria, a la lectura y escritura por placer. La Tic seleccionada para el trabajo es la wiki. Es una forma interesante de trabajar la lectoescritura mediante una metodología colaborativa en la que los alumnos se nutran unos de otros y formen un aprendizaje participativoes_ES
dc.description.abstractThis paper discusses the teaching of language arts classrooms in primary education and more specifically on the teaching and learning of literacy through the Tic. The theoretical part presented concepts about the subject, the use of new technologies, specifically wikis, in the teaching and learning of literacy. The practical section corresponds to a didactic sequence for literacy learning through wikis. Also, a section of encouraging reading and writing texts of daily life, leisure reading and writing will be done. The Tic selected for the craft is the wiki. It's an interesting way to work through collaborative literacy methodology in which students nurture each other and form a participatory learningen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectTICses_ES
dc.subjectWikises_ES
dc.subjectSecuencia didácticaes_ES
dc.subjectAnimación a la lecturaes_ES
dc.subjectGrupos cooperativoses_ES
dc.subjectICTen
dc.subjectWikisen
dc.subjectDidactic sequenceen
dc.subjectReading promotionen
dc.subjectCooperative groupsen
dc.titleEl uso de las wikis en la narración: una propuesta de secuencia didácticaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-03-03T16:06:32Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFECarmona Ruiz, Fernandoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt