Show simple item record

dc.creatorEugi Ekai, Itsasoes_ES
dc.date.accessioned2014-03-11T09:13:19Z
dc.date.available2014-03-11T09:13:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9712
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado trata sobre el autoconcepto. Se centra especialmente en su educación y en la posibilidad de mejora tanto en el contexto escolar, como en el familiar, en edades tempranas. Para ello, se desarrollan previamente los aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta antes de realizar la mencionada intervención. Se tendrá en cuenta la fundamentación teórica de dicho concepto, así como su análisis, su construcción, dimensiones e influencias, evolución cognitiva, procesos y técnicas de valoración y sus variables. Además, se analizan y examinan diversos programas de intervención con el fin de utilizarlos como base para valorar los aspectos generales de mayor importancia y así, creando un nuevo programa de intervención y mejora del autoconcepto.es_ES
dc.description.abstractGradu amaierako lan honetan, Autokontzeptua lantzen da. Kontzeptu honen hezkuntzan zentratzen da, eta baita honen hobekuntzan bai testuinguru eskolarrean, baita etxeko testuinguruan ere, adin goiztiarretan. Horretarako, esku-hartzera iritsi baino lehen, kontuan hartzea berebiziko garrantzia duten zenbait kontzeptu garatzen dira; horien artean: Autokontzeptuaren fundamentazio teorikoa, eraiketa denboran zehar, haren dimentsio desberdinak eta eragileak, garapen kognitiboa, baloratzeko prozedura edo teknikak eta honen eraldaketa. Honetaz gain, beste zenbait interbentzio programen azterketa eta analisia azaltzen da, modu honetan, hauen balorapen orokorra aztertuz eta oinarri bezala erabiliz, azken atalean, autokontzeptua lantzeko eta hobetzeko interbentzio programaren proposamena aurkezten da.eu
dc.description.abstractThis final degree work consists on the self-concept. It is focused on the educational intervention and its improvement within the familiar and school environments at early ages. In order to do this, there are developed some different aspects that we should bear in mind before carrying out the intervention, which are the following ones: The theoretical precedents, examination, its structure and construction, dimensions and influences, the cognitive development, evaluation processes and techniques and its variability. In addition, there are analyzed and examined different intercession programs with the objective of use them as a basis to assess the most important aspects, and this way, is created a new intervention and improvement program for the application related with the self-concept.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeusen
dc.subjectAutoconceptoes_ES
dc.subjectPersonalidades_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDetecciónes_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectAutokontzeptuaeu
dc.subjectPertsonalitateaeu
dc.subjectHezkuntzaeu
dc.subjectDetekzioaeu
dc.subjectHobekuntzaeu
dc.subjectInterbentzioaeu
dc.subjectSelf-concepten
dc.subjectPersonalityen
dc.subjectEducationen
dc.subjectDetectionen
dc.subjectImprovementen
dc.subjectInterventionen
dc.titleAutokontzeptuaren azterketa eta hobekuntzarako interbentzio proposamena Lehen Hezkuntzaneu
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-03-03T15:55:47Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso embargado 6 meses / 6 hilabeteko bahituraes
dc.contributor.advisorTFESoto Valle, Robertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record