Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPérez Iso, Sandraes_ES
dc.date.accessioned2014-03-11T09:16:33Z
dc.date.available2014-09-01T00:00:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9713
dc.description.abstractActualmente, la puesta en práctica de nuevas corrientes inclusivas obliga, por un lado, a preparar a los docentes, y por otro, a desarrollar al máximo metodologías activas inclusivas que hagan posible la atención a la diversidad en las escuelas inclusivas. Por este motivo el objetivo de mi estudio es conocer y analizar prácticas educativas que se están realizando en dos centros educativos navarros en educación primaria que han sido programadas con el objetivo de promover el aprendizaje cooperativo en las aulas. Se entiende la metodología del aprendizaje cooperativo como necesidad y recurso para atender a la diversidad del alumnado, y como contenido a aprender, para convivir con la pluralidad de diferencias individuales que supone un modelo educativo inclusivoes_ES
dc.description.abstractNowadays, the putting in practice of new inclusive currents forces to prepare, on the one hand, the teachers, and for other one, to developing to the maximum active inclusive methodologies that make possible the attention to the diversity in the inclusive schools. For this motive the aim of my study is to know and to analyze educational practices that are realized in two educational of Navarre centers in primary education that they have been programmed by the aim to promote the cooperative learning in the classrooms. There is understood the methodology of the cooperative learning as need and resource to attend to the diversity of the student body, and as content to learning, to coexist with the plurality of individual differences that there supposes an educational inclusive modelen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEscuela inclusivaes_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectAtención a la diversidades_ES
dc.subjectInclusive educationen
dc.subjectCooperative learningen
dc.subjectDiversity awarenessen
dc.titleEl aprendizaje cooperativo como metodología clave para atender a la diversidad en educación primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-03-04T10:23:47Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-09-01es_ES
dc.contributor.advisorTFELedesma Marín, Nieveses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt