Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching en el aula
dc.creator | Guerra Castillejo, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-03-14T10:25:27Z | |
dc.date.available | 2014-10-01T00:00:23Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/9830 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo de investigación, se estudia la posibilidad de utilizar el método coaching en un aula de formación profesional, y ver los efectos que produce a los alumnos este sistema. A través de unas actividades didácticas, se trata de concienciar a los futuros profesionales sobre la adquisición de unas competencias que las empresas consideran muy útiles para el éxito laboral, acusando su falta de formación en los centros. Una vez que se llevan a cabo las actividades, se realizan una serie de valoraciones que muestran la eficacia o ineficacia del coaching. Posteriormente, todos aquellos alumnos que obtengan puntuaciones insuficientes, tienen la posibilidad de realizar un plan de entrenamiento personalizado siempre que lo consideren oportuno. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Coaching | es_ES |
dc.subject | Formación profesional | es_ES |
dc.title | Coaching en el aula | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
dc.date.updated | 2014-03-13T16:19:37Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.embargo.terms | 2014-10-01 | es_ES |
dc.contributor.advisorTFE | Barneto Carmona, Maite | es_ES |