Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje cooperativo en contabilidad
dc.creator | Vertiz Baleztena, Itziar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-03-14T11:53:29Z | |
dc.date.available | 2014-03-14T11:53:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/9833 | |
dc.description.abstract | En la actualidad la desmotivación en las aulas es un problema habitual. Uno de los factores causantes es la poca renovación de las metodologías tradicionales basadas en clases magistrales y actividades individuales. Por eso, distintos autores impulsan la aplicación de nuevas metodologías como el aprendizaje cooperativo, con el que los alumnos se sienten motivados, adquieren competencias sociales y aprenden a trabajar en equipo entre otros aspectos. El principal objetivo de este proyecto es comprobar la eficacia de la metodología de aprendizaje cooperativo. Gestión Administrativa Los resultados de dicha investigación confirman la eficacia de la metodología de aprendizaje cooperativo frente a la metodología tradicional. | es_ES |
dc.description.abstract | Nowadays lack of motivation in the classroom is a common problem. One of the causing factors is the little/poor renovation of traditional methodologies, based on lectures and individual activities. Therefore, various authors encourage the application of new methodologies such as cooperative learning, with which students feel motivated, achieve social skills and learn to work together among other aspects. The main objective of this project is to test the effectiveness of cooperative learning methodology. For that we have carried out an experiment with students of "Accounting Techniques" from first year of Administrative Management to contrast the use of traditional methodology and cooperative learning. The results of this investigation confirm the effectiveness of cooperative learning methodology versus traditional methodology. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_ES |
dc.subject | Metodología tradicional | es_ES |
dc.subject | Cooperative learning | en |
dc.subject | Team work | en |
dc.subject | Traditional methodology | en |
dc.title | Aprendizaje cooperativo en contabilidad | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
dc.date.updated | 2014-03-13T16:44:41Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.contributor.advisorTFE | Lera López, Fernando | es_ES |