Show simple item record

dc.creatorVertiz Baleztena, Itziares_ES
dc.date.accessioned2014-03-14T11:53:29Z
dc.date.available2014-03-14T11:53:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9833
dc.description.abstractEn la actualidad la desmotivación en las aulas es un problema habitual. Uno de los factores causantes es la poca renovación de las metodologías tradicionales basadas en clases magistrales y actividades individuales. Por eso, distintos autores impulsan la aplicación de nuevas metodologías como el aprendizaje cooperativo, con el que los alumnos se sienten motivados, adquieren competencias sociales y aprenden a trabajar en equipo entre otros aspectos. El principal objetivo de este proyecto es comprobar la eficacia de la metodología de aprendizaje cooperativo. Gestión Administrativa Los resultados de dicha investigación confirman la eficacia de la metodología de aprendizaje cooperativo frente a la metodología tradicional.es_ES
dc.description.abstractNowadays lack of motivation in the classroom is a common problem. One of the causing factors is the little/poor renovation of traditional methodologies, based on lectures and individual activities. Therefore, various authors encourage the application of new methodologies such as cooperative learning, with which students feel motivated, achieve social skills and learn to work together among other aspects. The main objective of this project is to test the effectiveness of cooperative learning methodology. For that we have carried out an experiment with students of "Accounting Techniques" from first year of Administrative Management to contrast the use of traditional methodology and cooperative learning. The results of this investigation confirm the effectiveness of cooperative learning methodology versus traditional methodology.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectTrabajo en equipoes_ES
dc.subjectMetodología tradicionales_ES
dc.subjectCooperative learningen
dc.subjectTeam worken
dc.subjectTraditional methodologyen
dc.titleAprendizaje cooperativo en contabilidades_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-03-13T16:44:41Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFELera López, Fernandoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record