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dc.creatorFernández Bascaran, Evaes_ES
dc.date.accessioned2014-03-17T07:56:21Z
dc.date.available2014-03-17T07:56:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9863
dc.description.abstractMi investigación se basa en tratar de obtener aprendizajes significativos en alumnado con altas capacidades tomando como aliado a su favor su hipersensibilidad e hiperestesia, su alto sentido de la justicia y su empatía. Investigar la habilidad del alumnado con altas capacidades no solo en el plano cognitivo, sino también desde el plano sensitivo-afectivo-emocional. Utilizar su hipersensibilidad y empatía para ayudar a sus compañeros (aprendizaje cooperativo) y reforzar su personalidad y felicidad.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAltas capacidadeses_ES
dc.subjectSuperdotaciónes_ES
dc.subjectHipersensibilidades_ES
dc.subjectHiperestesiaes_ES
dc.titleAl este de la campana de Gauss. Una aproximación desde la docencia a las altas capacidades. Aprendizajes significativos desde su hipersensibilidad e hiperestesiaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-03-14T08:14:44Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEBenito Pertusa, Davides_ES
dc.contributor.advisorTFEGómez Laso, Miguel Ángeles_ES


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