Propuesta didáctica para la introducción a la química orgánica en 4º de ESO basada en el aprendizaje basado en problemas

View/ Open
Date
2013Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
En este Trabajo Fin de Máster se realizará una
propuesta educativa innovadora basada en el aprendizaje basado en problemas y
proyectos (ABPP) para la enseñanza de la unidad didáctica “Introducción a la química
del carbono”, de la asignatura de Ciencias Naturales de 4 º de ESO. El objetivo final será
que el alumno adquiera las competencias que marca el currículo de manera eficaz
trabajando me ...
[++]
En este Trabajo Fin de Máster se realizará una
propuesta educativa innovadora basada en el aprendizaje basado en problemas y
proyectos (ABPP) para la enseñanza de la unidad didáctica “Introducción a la química
del carbono”, de la asignatura de Ciencias Naturales de 4 º de ESO. El objetivo final será
que el alumno adquiera las competencias que marca el currículo de manera eficaz
trabajando mediante esta metodología. Adicionalmente, se pretende conseguir una
formación integral del alumno que conjugue la adquisición de conocimientos,
habilidades, actitudes y valores. [--]
Subject
Química orgánica,
Aprendizaje basado en problemas
Degree
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra /
Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan