Publication:
Plan de marketing de Teamsurfing.com

Consultable a partir de

2019-10-01

Date

2014

Authors

Allo Aoiz, Marina

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

El plan de marketing que a continuación se describe trata sobre un portal de empleo llamando www.teamsurfing.com. Con este documento se muestra la situación actual y el entorno de la empresa. También se analizará tanto los problemas detectados como las posibles oportunidades de negocio. Al fijar los objetivos se han tenido en cuenta los dos mercados de referencia; es decir, los usuarios y las empresas. Para el mercado de usuarios, los principales objetivos han sido obtener 1.000 candidatos en cuatro meses y tratar de lograr que unas 4.000 personas conozcan la existencia del portal. Para el mercado de de empresas los objetivos han sido tener 60 empresas registradas en cuatro meses y que unas 100 personas conozcan la existencia del portal. Las acciones comerciales que se derivan de la estrategia de marketing propuesta son: 1. Reuniones con empresas. 2. Charlas en universidades y centros de formación. 3. Creación de perfil social. 4. Aparición en prensa. Los costes estimados de las acciones de marketing asciende a 80,99€

Description

Keywords

Portales de empleo, Usuarios, Empresa, Empleo y roles de personalidad

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea

Degree

Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.