Publication:
Plan de marketing: Kide S. L.

Consultable a partir de

Date

2014

Authors

Petrizan Aleman, Oskia

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Kide es una sociedad limitada ubicada en el centro de Pamplona dedicada a la comercialización de juguetes, libros y manualidades. La especial característica de esta empresa es que los productos que vende tanto al cliente final como a centros educativos, hospitales y demás son del tipo didáctico y no se rigen a los juguetes convencionales que siguen las modas y que tienen como objetivo el aprendizaje de los niños además de su entretenimiento. Su ventaja se centra en que es una juguetería típica y conocida en Pamplona y en la alta calidad de sus juguetes. Actualmente, trabajan tres personas en la tienda, la cual lleva en funcionamiento desde hace más de 40 años y ha conseguido posicionarse como una juguetería de calidad que vende juguetes diferentes, creativos y que aportan un valor añadido a la simple diversión, que es el aprendizaje. Kide tiene como objetivo el reforzamiento de su imagen de marca, la expansión a un público más amplio y el mantenimiento de su cuota de mercado frente a posibles nuevos competidores. Para ello, se propone aumentar su presencia online, mejorar la estructura de la tienda y ofrecer a los comprados unas encuestas de satisfacción para poder aumentar las ventas en el próximo año.

Description

Keywords

Plan de marketing, Estrategia competitiva, Juguetes didácticos, Aprender jugando, Juguetes de calidad

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea

Degree

Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.