Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSantos Garrués, Itziares_ES
dc.date.accessioned2014-11-07T12:33:41Z
dc.date.available2014-11-07T12:33:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14323
dc.description.abstractHoy en día nos encontramos en una sociedad denominada del conocimiento y la información que demanda innovar en métodos y medios. Por ello es importante la creación de un aprendizaje significativo siendo los docentes capaces de actuar, detectando los errores conceptuales, y ofreciendo las herramientas cognitivas que se necesitan para construir conocimiento. Pero para poder lograr esto, se debe partir desde el primer contacto con la escuela: la Educación Infantil. Algo muy importante a la hora de seguir este camino es el ambiente de trabajo, donde se debe respirar un aire positivo, de confianza y participación que afiance la seguridad de los niños. Para lograr llegar a un aprendizaje significativo es importante que la escuela ayude a configurar mentes bien organizadas y creativas, actuando correctamente para que el aprendizaje sea duradero y significativo buscando la formación integral de cada uno de los individuoses_ES
dc.description.abstractNowadays, we live in a society loaded with knowledge and information which is constantly demanding innovation in methods and means. It is essential for children to develop a meaningful learning with the help of teachers able to detect misconceptions and give them the necessary cognitive tools for a complete development of knowledge. The first contact between the child and the school takes place at “Pre-school Education”, and the environment is of extreme importance. It should be a place where the children can feel safe, self-confident, positive, and want to participate with their classmates. The main task of schools is not only to shape well organized and creative minds but also to act accurately in order to achieve a long lasting and meaningful learning so as to get a completely development of individuals and through them a better societyen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectErrores conceptualeses_ES
dc.subjectConstrucción del conocimientoes_ES
dc.subjectHerramientas cognitivases_ES
dc.subjectFormación integrales_ES
dc.subjectMeaningful learningen
dc.subjectDeveloping of knowledgeen
dc.subjectMisconceptionsen
dc.subjectCognitive toolsen
dc.subjectDevelopment of individualsen
dc.titleAprendizaje significativo. Creación de un módulo instruccional tratando los errores conceptualeses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-06T17:38:35Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEGonzález García, Fermín Maríaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt