Publication: Matemática en PISA 2012: predicción del bajo rendimiento en función de la asistencia a Educación Infantil
Consultable a partir de
Date
2015
Authors
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena
Project identifier
Abstract
Se trata de examinar en qué medida el rendimiento en matemáticas de los alumnos de enseñanza obligatoria de PISA 2012 puede ser explicado y anticipado por asistencia a Educación Infantil, sexo y variables de naturaleza cognitiva-ejecutiva (estrategias de activación cognitiva y estrategias de aprendizaje).
Description
Material complementario presentado a las Jornadas.
Keywords
Informe PISA, Enseñanza de matemáticas, Rendimiento académico, Educación infantil
Department
Psicología y Pedagogía / Psikologia eta Pedagogia
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.