La receptividad de los consumidores navarros hacia los productos de origen regional y nacional
Fecha
2002Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena
Versión
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
En la primera parte de este trabajo, y a través de una revisión bibliográfica, nos
aproximamos a los determinantes de la receptividad de los consumidores hacia los productos
no domésticos, entendiendo como tales, no sólo los procedentes de otros países, sino también
los de otras referencias geográficas, como las regiones, que igualmente tratan de hacerse un
hueco en ese mercado.
Posteriormen ...
[++]
En la primera parte de este trabajo, y a través de una revisión bibliográfica, nos
aproximamos a los determinantes de la receptividad de los consumidores hacia los productos
no domésticos, entendiendo como tales, no sólo los procedentes de otros países, sino también
los de otras referencias geográficas, como las regiones, que igualmente tratan de hacerse un
hueco en ese mercado.
Posteriormente, llevamos a cabo un estudio empírico, en el que tratamos de analizar este
comportamiento en los consumidores navarros y, más concretamente, el que manifiestan hacia
los productos procedentes del País Vasco, España, Francia y Argentina. [--]
Materias
Actitud de los consumidores,
Productos no domésticos
Editor
Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda
Notas
Ponencia presentada al Cuarto Congreso de Economía de Navarra / Nafarroako Ekonomiaren Laugarren Kongresua: Navarra y la sociedad del conocimiento. Pamplona, octubre de 2001
Departamento
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Enpresen Kudeaketa Saila