Publication:
Usos de las encuestas de presupuestos familiares

Consultable a partir de

Date

1997

Director

Publisher

Universidad de Deusto
Acceso abierto / Sarbide irekia
Artículo / Artikulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

En este trabajo se va a realizar una contextualización del comportamiento de compra de las familias navarras utilizando el gasto en Bienes de Consumo y Servicios de las familias tal y como se desprende de la Encuesta de Presupuestos Familiares de 1991. La primera parte comienza con un análisis de los objetivos de este tipo de Encuestas y continúa con una exposición de cómo han evolucionado en la Comunidad Foral diversas magnitudes socio-económicas. Seguidamente se realiza una breve exposición del Análisis de Correspondencias como técnica que busca reducir una gran cantidad de datos a un conjunto de dimensiones latentes llamadas factores; para finalizar con la interpretación de los datos proporcionados por la Encuesta de Presupuestos Familiares de 1991.

Description

Keywords

Hábitos de compra, Familias navarras, Encuesta de Presupuestos Familiares, 1991

Department

Sociología / Soziologia

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.