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dc.creatorPérez Calvo, Albertoes_ES
dc.date.accessioned2018-02-05T11:12:46Z
dc.date.available2018-02-05T11:12:46Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn0213-5795
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/27033
dc.description.abstractAunque con un cierto retraso en relación con el desarrollo autonómico del Estado, la Ley Orgánica de Organización y funcionamiento de la Administración General del Estado, de 1997, parece haber logrado encajar al Delegado del Gobierno en el Estado autonómico. Tendríamos así que, por fin, el problema secular de la coordinación de la Administración periférica del Estado encuentra una solución satisfactoria, según parece, con la decidida apuesta por proporcionar al Delegado del Gobierno creado por la Constitución la posición institucional y los medios adecuados para ello. Si, además, el Delegado es capaz de impulsar y llevar a cabo esa coordinación, “cuando proceda”, con las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de los entes locales, conseguiremos “una mejora de la calidad de los servicios que la Administración presta a los ciudadanos”, como señala la Exposición de motivos de la Ley.es_ES
dc.format.extent9 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherGobierno de Navarra. Departamento de Presidencia, Justicia e Interiores_ES
dc.relation.ispartofRevista Jurídica de Navarra, julio - diciembre, 2001. Nº 32, pp. 39-47es_ES
dc.subjectAdministración periférica del Estadoes_ES
dc.subjectDelegado de Gobiernoes_ES
dc.titleAdministración periférica del Estado: el Delegado del Gobierno en el Estado Autonómicoes_ES
dc.typeArtículo / Artikuluaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.contributor.departmentDerecho Públicoes_ES
dc.contributor.departmentZuzenbide Publikoaeu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen


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