Publication:
Análisis históricos cuantitativos de Twitter

Date

2018

Authors

Echenique Palacios, Miguel

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Este trabajo describe el proceso de investigar y desarrollar una solución que permita recuperar datos de la red social Twitter independientemente de su fecha de publicación y sin coste económico. Se parte de la identificación del problema por parte de la empresa navarra Tweet Binder. Se marcan unos objetivos, recuperar tweets independientemente de la fecha de publicación y hacerlo sin coste económico. A continuación se analiza el estado de la analítica de redes sociales y más concretamente en Twitter y se implementa una solución. Para terminar se despliega el resultado final en un servidor web y se prueba esa solución para obtener resultados y conclusiones del proceso.


This Final degree Project describes the process of researching and developing a solution that allows recovering data from the social network Twitter regardless of its publication date and without economic cost. Firstly, this work begins with the identification of the problem, which is researched by the Navarre company Tweet Binder. In order to do that it sets goals, read tweets regardless of its publication date and without economic cost. Then, it Analyzes the social network's analytic status, specifically in Twitter and after that a solution is implemented. Eventually, the final result is displayed on a web server and that solution is tested in order to obtain results and conclusions from the process.

Description

Keywords

Analítica, Histórico, API, Web, Analyze, Historical, API, Web

Department

Faculty/School

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación / Telekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoa

Degree

Graduado o Graduada en Ingeniería Informática por la Universidad Pública de Navarra, Informatika Ingeniaritzako Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

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