• Login
    Ver ítem 
    •   Academica-e
    • Trabajos Fin de Estudios - Ikasketen Amaierako Lanak
    • Proyectos Fin de Carrera - Ikasketen Amaierako Proiektuak
    • PFC. Acceso abierto (desde 2010) – IAP. Sarbide irekia (2010etik aurrera)
    • Ver ítem
    •   Academica-e
    • Trabajos Fin de Estudios - Ikasketen Amaierako Lanak
    • Proyectos Fin de Carrera - Ikasketen Amaierako Proiektuak
    • PFC. Acceso abierto (desde 2010) – IAP. Sarbide irekia (2010etik aurrera)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Hábitos de compra y consumo de productos de comercio justo en Navarra

    Thumbnail
    Ver/
    577483.pdf (12.71Mb)
    Fecha
    2011
    Autor
    Villarejo Díez, Rebeca 
    Director
    Sánchez García, Mercedes 
    Versión
    Acceso abierto / Sarbide irekia
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
    Impacto
     
     
     
     
     
     
     
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y navarras hacia los productos de Comercio Justo. La información necesaria para la consecución de dicho análisis se obtiene a partir de la realización de encuestas personales realizadas individualmente a la población residente ... [++]
    El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y navarras hacia los productos de Comercio Justo. La información necesaria para la consecución de dicho análisis se obtiene a partir de la realización de encuestas personales realizadas individualmente a la población residente en la zona de Tierra Estella de Navarra. Estos datos son tratados con el paquete estadístico SPSS 12.0, llevándose a cabo los análisis univariantes, bivariantes y multivariantes necesarios cuyos resultados permiten obtener las conclusiones necesarias para poder alcanzar el objetivo marcado. [--]
    Materias
    Productos de comercio justo, Actitud de los consumidores, Hábitos de consumo, Encuestas
     
    Departamento
    Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas / Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Enpresen Kudeaketa Saila
     
    Titulación
    Ingeniería Técnica Agrícola / Nekazaritza Ingeniaritza Teknikoa
     
    URI
    https://hdl.handle.net/2454/3846
    Aparece en las colecciones
    • PFC. Acceso abierto (desde 2010) – IAP. Sarbide irekia (2010etik aurrera) [1475]
    • Proyectos Fin de Carrera ETSIA - NIGMET Ikasketen Amaierako Proiektuak [804]
    Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo Academica-eComunidades & ColeccionesAutoresAutores Por fecha de publicaciónTítulosMateriasPor titulacionEsta colecciónAutoresAutores Por fecha de publicaciónTítulosMateriasPor titulacion

    Servicios Personalizados

    Miembros UPNAUsuarios Externos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contacto | Sugerencias