Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVélaz Azcoiti, Leyrees_ES
dc.date.accessioned2020-11-09T19:58:48Z
dc.date.available2020-11-09T19:58:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/38581
dc.description.abstractLas empresas, cada vez operan en un entorno mucho más competitivo por lo que si quieren sobrevivir, deben de buscar una ventaja competitiva. Una de las herramientas para alcanzarla son las tecnologías de la información. Nadetech Innovations, empresa dedicada al desarrollo de tecnologías del recubrimiento, ha decidido cambiar la manera de gestionar la información generada en las relaciones con sus clientes. Para ello, ha optado por implantar un sistema de Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), denominado Zoho CRM. La utilización de este sistema permitirá centralizar todos los datos generados en las relaciones comerciales de la empresa, lo que garantiza que todas las personas de la organización tengan acceso a la información, además de una toma de decisiones más eficaz. Este trabajo trata de analizar tanto el sistema Zoho CRM, como el impacto que tiene la instauración del CRM en el proceso comercial de la organización.es_ES
dc.description.abstractIn many business sectors competition is fierce and companies must obtain a competitive advantage to survive. Information technology (IT) is often use to obtain such advantage. Nadetech Innovations (NI) is a company whose mission is the development of coating technologies. NI decided to change the way the data generated from customer relations is processed. For this reason, NI decided to adopt an IT system for customer relationship managment (CRM) called Zoho CRM. This system allows the collection of all the data generated through NI commercial relations. Furthermore, it gives all employes access to this information, therefore helping them in their decision making. This report focuses on the analysis of the Zoho CRM system as well as the scale of its impact onto company operations.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectProceso comerciales_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectSistema Zoho CRMes_ES
dc.subjectNadetech Innovationses_ES
dc.subjectBusiness processes_ES
dc.subjectZoho CRM systemes_ES
dc.subjectNadetech Innovationses_ES
dc.titleImplantación del sistema Zoho CRM en el proceso comercial de Nadetech Innovationses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2020-11-05T12:21:50Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP) por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeInformazio Sistema Integratuen bidezko Prozesuen Kudeaketako (ERP) Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso embargado 5 años / 5 urteko bahituraes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen
dc.contributor.advisorTFEElorz Domezain, Margaritaes_ES
dc.contributor.advisorTFEChocarro Eguaras, Raqueles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt