Publication:
Evaluación de la comercialización de los grupos de consumo de productos ecológicos en Bizkaia

Consultable a partir de

Date

2011

Authors

Biain Esnaola, Andoni

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Desde el punto de vista del consumidor, existe una demanda creciente de productos sanos, cercanos y de confianza. Es la necesidad de saber de donde viene el producto,
quién lo produce y de qué manera.
Desde el punto de vista del productor, existe una necesidad de abrir nuevas alternativas de comercialización. Los productores pequeños no pueden competir con los grandes productores en cuanto a precio, por ello necesita unos ingresos fijos y una seguridad de venta directa. Por ello, se plantea la relación directa entre consumidores y productor. Ambos necesitan crear grupos de consumo para de este modo el productor asegurarse un sueldo digno y los consumidores saber la procedencia del producto

Description

Keywords

Alimentos ecológicos, Grupos de consumo, Encuestas

Department

Gestión de Empresas / Enpresen Kudeaketa

Faculty/School

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos / Nekazaritza Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoa

Degree

Ingeniería Técnica Agrícola, Nekazaritza Ingeniaritza Teknikoa

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.