Publication: Evaluación de la comercialización de los grupos de consumo de productos ecológicos en Bizkaia
Files
Date
Authors
Publisher
Project identifier
Abstract
Desde el punto de vista del consumidor, existe una demanda creciente de productos
sanos, cercanos y de confianza. Es la necesidad de saber de donde viene el producto,
quién lo produce y de qué manera.
Desde el punto de vista del productor, existe una necesidad de abrir nuevas alternativas
de comercialización. Los productores pequeños no pueden competir con los grandes
productores en cuanto a precio, por ello necesita unos ingresos fijos y una seguridad de
venta directa.
Por ello, se plantea la relación directa entre consumidores y productor. Ambos necesitan
crear grupos de consumo para de este modo el productor asegurarse un sueldo digno y
los consumidores saber la procedencia del producto
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.