Publication: Evaluación de la comercialización de los grupos de consumo de productos ecológicos en Bizkaia
Files
Consultable a partir de
Date
Authors
Publisher
Project identifier
Abstract
Desde el punto de vista del consumidor, existe una demanda creciente de productos
sanos, cercanos y de confianza. Es la necesidad de saber de donde viene el producto,
quién lo produce y de qué manera.
Desde el punto de vista del productor, existe una necesidad de abrir nuevas alternativas
de comercialización. Los productores pequeños no pueden competir con los grandes
productores en cuanto a precio, por ello necesita unos ingresos fijos y una seguridad de
venta directa.
Por ello, se plantea la relación directa entre consumidores y productor. Ambos necesitan
crear grupos de consumo para de este modo el productor asegurarse un sueldo digno y
los consumidores saber la procedencia del producto
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.