Publication: Innovación orientada al mercado a través de la web de la empresa. Análisis de los sectores de frutas y verduras en Navarra
Files
Consultable a partir de
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
A día de hoy debido a la globalización y la accesibilidad a todos los mercados propiciada por el desarrollo de las nuevas tecnologías, la competitividad a la que se enfrentan las empresas es cada vez mayor. A esto hay que sumarle que el consumidor es más exigente, con nuevas necesidades debidas a los cambios en los estilos de vida y a un mayor acceso a la información. Por todo ello las empresas se ven supeditadas a realizar mejoras que conlleven una mejor posición en los mercados, siendo la innovación una herramienta clave para todas las empresas de los diferentes sectores. El propósito principal de la innovación es evolucionar en los procesos de producción y comercialización de diferentes productos. El objetivo de este trabajo es el estudio de páginas webs de una muestra representativa de empresas agroalimentarias en el sector de frutas y verduras en la comunidad de Navarra, con el fin de conocer la utilización de Internet y de las nuevas tecnologías como herramienta innovadora para competir dentro del mercado. Los datos obtenidos del estudio serán analizados mediante métodos estadísticos, y los resultados obtenidos nos ayudarán a sacar conclusiones finales sobre cuáles son las herramientas que utilizan las empresas agroalimentarias de Navarra a la hora de utilizar Internet como medio de innovación para comercializar y dar a conocer su empresa, sus productos y diferentes servicios que ofrece.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.